Una mujer que sigue cuidando a su exsuegro a pesar de que fue abandonada por su hijo se volvió viral tras tocar los corazones de los internautas

La historia de esta mujer se convirtió en un ejemplo de vida en redes sociales

Regeneración, 24 de octubre de 2021. TikTok sigue regalando momentos virales que en ocasiones llegan a desencadenar en reflexiones y felicitaciones.

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal para compartir historias de vida que los internautas deciden viralizar a través de ‘me gusta’ y compartidas a contactos.

Esta vez, en redes sociales se viralizó el video de una joven que compartió la historia de su madre, quien se dedica a cuidar a su ex suegro a pesar de que su esposo la abandonó.

El video de esta emotiva historia se publicó en TikTok donde la usuaria @marianturcios19 narró que su mamá sigue dándole los cuidados necesarios a su ex suegro.

LEER MÁS:  Video: Novio no pudo asistir a su boda y lo reemplazan con maniquí

El video de la mujer cuidando de su ex suegro se viralizó en redes

Durante la grabación se puede ver al interior de una habitación a la mujer cuidando al adulto mayor, éste último quien con dificultad se sienta sobre una cama.

Respecto a dicha acción, la joven explica que se trata del ex suegro de su madre, quien no lo ha dejado desamparado a pesar de que se separó de su hijo desde hace algunos años.

Por otra parte @marianturcios19 indica que su madre baña al papá de su papá todos los días, además lo procura todos los días.

«Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor. Eres mi ejemplo de vida, mamá, eres increíble», narró la usuaria.

Finalmente, el tiktok de esta historia ha tocado los corazones de más de 265 mil usuarios que dejaron sus ‘me gusta’ en la publicación.

LEER MÁS:  3 muertes por atentado a alcaldesa de Guaymas durante marcha feminista

Asimismo, la caja de comentarios contiene mensajes de apoyo, esperanza y felicitaciones para la mujer a quien aplaudieron por su gran labor y valores.

Los internautas destacaron la labor de la mujer por cuidar a un adulto mayor que ya no tiene parentesco directo con ella.

«Un ejemplo de admiración y respeto», «Tu mamá eligió ayudar sin mirar a quien», «Me pongo de pie» y «se merece todo el respeto del mundo» fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@marianturcios19

#viral #fyp #parati

♬ sonido original – Marian Turcios Corea