Mujer de 26 años fue asesinada a golpes por su pareja en plena Navidad

El esposo de Alma dijo que fueron asaltados en su propia casa en la delegación Cuauhtémoc pero cuando ella murió, él desapareció junto con sus hijos. 

Regeneración, 27 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia Capitalina investiga la muerte de una mujer que se presume, fue asesinada a golpes por su pareja.

La mujer de 26 años que fue identificada como Alma, ingresó al hospital de Balbuena este 25 de diciembre.

Saúl, su esposo, declaró que fueron asaltados en su casa de la colonia Tránsito, en delegación Cuauhtémoc y que su esposa resultó lesionada.

Sin embargo, agentes de investigación encontraron inconsistencias en sus declaraciones y, además, el hombre desapareció.

LEER MÁS:  Cae el Trompas en la Cuauhtémoc, dedicado a la extorsión en la CDMX

Todo ocurrió la madrugada del 25 de diciembre, cuando el hombre llamó a su hermana por teléfono para que lo ayudara.

Le contó que los habían asalto en su propia casa y que los delincuentes golpearon a su esposa.

La hermana salió de su domicilio para ayudar a su hermano y cuando llegó a la casa, su cuñada Alma yacía recostada en un sillón, no podía hablar, pero sí respiraba.

De inmediato solicitó un taxi para ir al hospital y dijo que momentos después su hermano le comentó que tenía que regresar a su casa para ir a cuidar a sus hijos, pues se habían quedado solos.

LEER MÁS:  Esto es lo que se sabe del caso de Milton Morales, jefe de Inteligencia de la SSC de la CDMX asesinado en EdoMéx

Minutos después la cuñada fue notificada del deceso de Alma y al buscar a su hermano, se percató de que desapareció junto con sus sobrinos.

 

 

Con información de Excélsior