Mujer escapa de sus secuestradores, se mete a Metro Pino Suárez para pedir ayuda

La mujer llegó a la estación del metro Pino Suárez con una crisis nerviosa, espantada y pidiendo ayuda

Regeneración, 1 de diciembre de 2017.- Una mujer llegó a las instalaciones de la estación Pino Suárez, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en medio de una crisis nerviosa, asustada y solicitando ayuda.

El motivo de esta reacción era que la mujer había escapado de sus secuestradores, por lo que huyó con dirección al Metro en busca de refugio.

Esta persona es originaria del estado de Campeche. Al momento de que fue secuestrada iba saliendo de un OXXO.

Fue subida a una camioneta y desde ese instante no había vuelto a ver la luz del día.

Cuando llegó a las instalaciones del Metro, la mujer contó que tenía cuatro días secuestrada, y cuando pudo escapar de sus captores se dio cuenta de que estaba en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

https://www.facebook.com/operacionesespecialesmexico/videos/1954726524845917/

Tras los ocurrido, luego de indagar sobre los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) declaró que la mujer nunca fue privada de su libertad en el estado de Campeche.

Informaron que el pasado 26 de noviembre la mujer decidió ausentarse de su casa ubicada en aquella entidad y después pasó tres días en el domicilio de una amistad, quien la llevó a la central de autobuses que se encuentra en su ciudad, así lo indica Letra Roja.

Una vez ahí viajó a Yucatán, después a Oaxaca y posteriormente llegó a la Ciudad de México. Aparentemente durante el trayecto, la mujer tuvo comunicación con su pareja sentimental para pedirle apoyo diciéndole que no sabía dónde se encontraba y además le solicitó ayuda económica.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

Las autoridades contactaron a su familia, quienes refirieron que nunca recibieron llamadas telefónicas en las que les solicitaran rescate por la presunta víctima y por el contrario mencionaron el conflicto familiar que aparentemente la hizo huir.