Compartir

La familia de una mujer embarazada denunció que en el hospital La Raza del IMSS no le dieron atención, estuvo cinco días hospitalizada y la bebé que esperaba murió en su vientre.

Regeneración, 9 de mayo de 2018.- En el Hospital La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la familia de Mitzi Ramírez Jímenez, denunció a través de un video que fue difundido a través de redes sociales, que a la mujer no le dieron atención en cinco días, por lo que el bebé murió y ahora le quieren practicar una cesárea.

LEER MÁS:  Hombre muere en Texcoco al recibir descarga eléctrica, pintaba una fachada

En uno de los videos, el usuario de Facebook Tony Max Droia detalla que desde el 3 de mayo murió la bebé debido a que a la mujer no le realizaron una cesárea, a pesar de que estuvo en el hospital por cinco días, se le rompió la fuente pero no le dieron atención.

‼️MUERE MI BEBE MI SOBRINITA POR NEGLIGENCIA DEL IMSS "la raza" ES UNO DE LOS DÍAS MÁS TRISTES PARA MÍ FAMILIA ;apóyame COMPARTIENDO. EXIGIMOS JUSTICIA ‼️ QUE DEN LA CARA LOS RESPONSABLES ‼️ COMPARTE #justiciaparamitzy

Posted by Tony Max Droia on Monday, May 7, 2018

La familia detalla que el IMSS intentó obligar a Mitzi Ramírez a parir de forma natural, por esta razón le dieron largas para practicarle la operación de cesárea y así poder sacar a la bebé.

LEER MÁS:  Mueren 8 rinocerontes negros en Kenia, se habrían intoxicado por beber agua con sal

Edgar Espino, la pareja de la mujer, detalló que los médicos le hicieron saber que su bebé había muerto en el vientre de su esposa, por lo que decidió sacarla del hospital de La Raza y la trasladaron al Instituto Nacional de Perinatología.

En dicho video se puede observar a Mitzi saliendo con su bata de paciente, la mujer que esta grabando les pide a los familiares que no se la lleven para no poner en riesgo su vida, pero todos suben a una camioneta.

LEER MÁS:  El pozole es un plato completo con todos los nutrimentos: IMSS

Tras lo ocurrido, el IMSS lamentó la muerte de la menor de edad y destacó que el embarazo de Mitzi Ramírez se consideró de alto riesgo desde octubre pasado, según el IMSS la paciente fue hospitalizada en otras ocasiones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook