Mujer mata y entierra a joven de 20 años para robarle a su bebé

De acuerdo con la policía se logró capturar a la sospechosa y se descubrió que el móvil era quitarle la bebé a la mujer

Regeneración 29 diciembre 2021. Una mujer de 20 años y su bebé de tres meses fueron reportados como desaparecidos. Ahora, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de la joven madre en una fosa que cavó su presunta asesina.

De acuerdo con la policía se logró capturar a la sospechosa y se descubrió que el móvil era quitarle a la niña, quien fue rescatada.

LEER MÁS:  Video: Mujer agredió a guardias de seguridad en concierto de Christian Nodal

El lunes por la noche, Miguel Benavides, esposo de la víctima reportó como desaparecidas a su pareja, Ariadna Linette “E” y a su hija Ariadna Elizabeth.

La familia explicó que una mujer le iba a regalar ropa para la bebé, así que ambas fueron a verla a su casa ubicada en calle Tercera número 24 en el centro del municipio Miguel Alemán en Tamaulipas.

Tras realizar algunas investigaciones, los policías localizaron en el patio trasero una fosa recién hecha con el cadáver de Linette.

Además, sorprendieron in fraganti a Rosa Velia “Ch” por lo que de inmediato fue puesta a disposición de las autoridades.

LEER MÁS:  Jovencita de 17 años desapareció en Nuevo León y la hallan en Six Flags

La detenida aceptó que estranguló a la joven madre con la intención de quedarse con la menor.

En la misma casa localizaron a la menor y los médicos la revisaron para descartar algún daño.

De acuerdo con la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), siete niños y niñas son reportados como desaparecidos cada día.