Mujer narra intento de violación por parte de un chófer (VIDEO)

“Me pegaba y yo gritaba”, «no sé como me safé porque nunca le pegué», narra la víctima entre lágrimas.
La mujer narró el intento de violación del que fue víctima por parte de un chofer del transporte púbico. Foto: Captura de pantalla.

Regeneración, 30 de enero de 2019. Una mujer denunció el ataque del que fue víctima luego de que un chófer de la ruta Zaragoza- Toreo intentara violarla, dejándola con heridas graves.

Un video que circula por las redes sociales muestra a la agredida con la cara ensangrentada mientras cuenta lo que sucedió.

De acuerdo con su testimonio, el conductor intentó tener relaciones sexuales a la fuerza con ella, sin embargo, se negó y comenzó a forcejear con el hombre, motivo por el cual éste comenzó a golpearla.

LEER MÁS:  México denuncia a Luis Almagro por propiciar Golpe de Estado en Bolivia

“Me pegaba y yo gritaba”,detalló, mientras el sujeto intentaba bajarle el pantalón; «no sé como me safé porque nunca le pegué», narra la víctima entre lágrimas.

La mujer pudo escapar de su agresor y se dirigió al paradero donde minutos antes su esposo la había dejado, ya que ambos se dirigían a su trabajo.

La ciudadana aseguró que podría identificar plenamente al operador a quien describe como un hombre flaco, de tes blanca y con barba.