Mujer se suicida en la estación del metro Normal

Esta mañana, en la estación del Metro Normal, una mujer de 60 años se suicidó, el servicio fue suspendido alrededor de 20 minutos para retirar el cuerpo de las vías.

Regeneración, 16 de julio de 2018.- La mañana de este lunes, una mujer de 60 años murió al arrojarse al paso del metro, esto ocurrió en la estación del metro Normal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A través de su cuenta de Twitter el Metro informó sobre lo ocurrido para que los usuarios tomarán sus precauciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana en dirección a Taxqueña, algunas personas que se encontraban en la estación dieron su testimonio y dijeron que la mujer, al ver que se acercaba el tren, decidió arrojarse a las vías para terminar con su existencia, sin que el operador del transporte pudiera frenar para evitar el impacto.

LEER MÁS:  Fallece Toni Morrison, Nobel de Literatura en 1993

Inmediatamente el personal de vigilancia desalojó la estación y suspendió el sistema eléctrico en las vías para facilitar el rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso y retiraron el cuerpo para permitir el restablecimiento del servicio de transporte, que fue suspendido por 20 minutos.

cargando...