Mujeres drogan a policía y roban armamento; olvidan teléfono con sus fotos

Dos mujeres drogaron a un policía y robaron el armamento que custodiaba. Sin embargo dejaron un celular con sus fotos que podría usarse para identificarlas

 

Regeneración, 9 de julio de 2018.- Dos mujeres aún no identificadas drogaron a un policía y le robaron el armamento que custodiaba. Sin embargo dejaron tras de sí un teléfono celular con sus fotos que podrían servir para identificarlas y dar con ellas.

De acuerdo con Milenio, fueron cinco armas de fuego las que fueron sustraídas de una bodega en la colonia Industrial Puerto Aéreo, delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Las armas faltantes son: una carabina Winchester M2 calibre 30, matrícula 6592279; dos escopetas Mossberg calibre 12, una de matrícula R408059 y otra 1US15114; una pistola Taurus de calibre 9, matrícula THE24658, y una pistola Smith & Wesson calibre 9, matrícula VJC2852.

LEER MÁS:  Más de 80% aprueba a Marina y Ejército en combate a delincuencia: Inegi

El policía explicó a sus jefes y al Ministerio Público que había conocido a una de las dos mujeres hace 20 días.

Dicha mujer, identificada como Susana Hernández, llegó sin avisar a la bodega, acompañada de la otra mujer, con la intención de preparar comida.

Luego de que comieran los tres, el guardia fue al baño y ahí se desmayó.

Tras recuperar el conocimiento notó que las mujeres ya se habían ido y que faltaban cinco armas de fuego.

Sin embargo una de las mujeres olvidó una chamarra en la que venía un teléfono celular dentro con fotografías que usarán las autoridades para identificarlas.

LEER MÁS:  Más de 80% aprueba a Marina y Ejército en combate a delincuencia: Inegi

En caso de ser detenidas se les acusará por el delito de robo.

A partir de ese momento los guardias de ese lugar fueron informados de que tienen prohibido dar acceso a cualquier persona ajena a la corporación y que no se podrá aceptar alimentos de extraños.