Compartir

El presidente de Uruguay, José Mujica, fue nominado para integrar la lista de los “100 más influyentes del mundo” que realiza la revista estadunidense Time, por su compromiso con la austeridad.

mujica

Según el diario uruguayo El País, el mandatario “fue reconocido por la revista Time por ‘rechazar el palacio presidencial y vivir en su casa de campo’”, desde que asumió el poder en 2010.

“Previo a que la revista Time anuncie las 100 personas más influyentes del planeta, la publicación realiza una encuesta a sus lectores para que propongan candidatos entre los preseleccionados. Entre los nominados está el presidente José Mujica”, indicó.

La publicación estadunidense destacó al mandatario uruguayo por “marcar tendencia” a finales de 2013, al impulsar un proyecto que finalmente legalizó el cultivo, producción y venta de mariguana en el país sudamericano.

La votación continuará vigente hasta las 23:59 horas del próximo martes 22 de abril, el resultado de la encuesta será anunciado el miércoles 23 y la lista oficial de Time será divulgada el jueves 24 de abril”, indicó el reporte de El País.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook