Murillo Karam es trasladado a hospital para seguir con su tratamiento

El exprocurador de justicia, Jesús Murillo Karam, fue llevado por las autoridades de justicia a otro hospital para continuar su tratamiento tras permanecer 14 días en terapia intensiva.

Jesús Murillo Karam, fue llevado por las autoridades de justicia a otro hospital para continuar su tratamiento tras permanecer 14 días en terapia intensiva.

RegeneraciónMx, 3 de octubre de 2022. El exprocurador de justicia, Jesús Murillo Karam salió del hospital en donde se encontraba por ser intervenido y estar 14 días de terapia intensiva.

Tras la operación a la que fue intervenido, Murillo Karam fue llevado en una ambulancia del Instituto Nacional de Cardiología al Hospital Belisario Domínguez.

El exprocurador fue detenido el 19 de agosto por el caso Ayotzinapa y fue operado de urgencia en el Instituto Nacional de Cardiología hace unas semanas.

LEER MÁS:  AMLO adelanta desfile del 20 de noviembre para ver inauguración de Qatar 2022

Jesús Murillo Karam fue trasladado a otra clínica para dar seguimiento a su tratamiento médico ya que otros estudios practicados revelaron otra carótida obstruida, por tanto, se espera que se determine el tratamiento a seguir y si es necesario una nueva cirugía.

El Hospital de Especialidades Belisario Domíguez se ubica en la alcaldía Iztapalapa, por lo que el operativo seguido por medios de comunicación con dirección al norte de la CDMX, podría haber sido un señuelo para el traslado del exprocurador.