Murió el exbaterista de The Cure, Andy Anderson, quien tenía cáncer

La primera persona en dar la noticia fue el miembro fundador de esta banda, ‘Lol’ Tolhurs, quien agradeció haber conocido a Andy Anderson

Regeneración, 26 de febrero de 2019. Luego de que se revelará la semana pasada a través de la plataforma de Facebook que el exbaterista de The Cure, Andy Anderson, tuviera cáncer en etapa terminal, el día de hoy se dio a conocer que murió.

La primera persona en dar la noticia fue el miembro fundador de esta banda, ‘Lol’ Tolhurs. Este indicó el agradecimiento de haberlo conocido:

LEER MÁS:  Confirma Sheinbaum karaoke en honor a José José

“Andy Anderson era un verdadero caballero y un gran músico con un gran sentido del humor, el cual mantuvo hasta el final, un testamento a su bello espíritu en su último viaje. Fue una bendición haberlo conocido”


Cuando se dio la noticia de su enfermedad, el talentoso músico, Andy Anderson, escribió para sus fans que aunque tuviera esta enfermedad les pedía a todas/os que fueran positivos, pues esta enfermedad sólo era una experiencia y un obstáculo:

LEER MÁS:  Remedios Varo, 10 de sus obras, en su aniversario luctuoso

“Por favor, nada de tristeza, hay que ser positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y un obstáculo, la cual lleva a otra elección de vida, ser ‘cool’. Me mantengo positivo ante la situación”.

Trayectoria con The Cure

El nombre real de Andy Anderson es Clifford Leon Anderson. Su vida artística con la agrupación The Cure comenzó desde 1983. Colaboró en los álbumes musicales Japanese Whispers, The Top, Concert y en el VHS The Cure Live In Japan.

Anderson nació el 30 de enero de 1951 en West Ham, Londres. El día de hoy murió a sus 68 años de edad.

LEER MÁS:  Despiden a José José en calles de la CDMX, en Bellas Artes esperan fans

 

cargando...