Compartir

El compositor británico Cil Cang dio a conocer la pieza inédita escrita por James McMillan y grabada hace 15 años. 

Regeneración, 27 de febrero del 2018.– Prácticamente siete años después del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, ha salido a la luz un tema inédito. “My own way” era uno de los demos que debía ser destruido tras su muerte para evitar la edición de un disco póstumo y que el compositor y músico Cil Cang rescató.

El compositor Cil Cang compartió en las últimas horas la canción a través de su cuenta de Youtube y explicó en Camden New Journal la historia del tema escrito por James McMillan y grabado hace 15 años.

LEER MÁS:  Katy Perry fue violada por el productor Dr. Luke, reveló Kesha a Lady Gaga

“Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, contó sobre el detrás del tema realizado antes del 2003.

¿Por qué Cang decidió esperar siete años para dar a conocer “My own way”? “Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”.

LEER MÁS:  Katy Perry fue violada por el productor Dr. Luke, reveló Kesha a Lady Gaga

Amy murió el 23 de julio del 2011 a los 27 años, pasando a integrar así el tristemente célebre Club de los 27, con cantantes como Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison y Kurt Cobain.

La artista, que comenzó su carrera en Camden Town fue encontrada muerta en su departamento en Londres. Tres meses más tarde, los resultados arrojados por la autopsia determinaron que el deceso se debió a la gran ingesta de alcohol por parte de la cantante.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook