Nace bebé en el STC Metro Indios Verdes, Línea 3

El alumbramiento se dio durante la noche del día de ayer en la estación del STCM Metro Indios Verdes, en la Línea 3; policías ayudaron


Regeneración, 21 de abril 2019.  El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro guarda muchas historias por contar, pues mexiquenses y capitalinos utilizan este transporte para llegar a su destino de forma más barata en comparación con otros medios.
Robos, intentos de secuestro, peleas, acoso sexual son algunas cotidianidades negativas que se viven en este medio. Sin embargo, no todo es malo, pues el día de ayer por la noche del personal ayudó a una mujer a dar a luz en la estación Indios Verdes de la Línea 3.
Así lo dieron a conocer:
“Anoche, personal de seguridad ayudó a usuaria a dar a luz en estación #IndiosVerdes Línea 3. Gracias a la aplicación del protocolo de seguridad, el nacimiento se dio sin contratiempos. El bebé y su mamá fueron trasladados al hospital para seguimiento médico.
¡Muchas felicidades!”
Mediante imágenes se puede ver a una mujer embarazada en una camilla que era cargada por varios policías del STCM. Además de que se aprecia a la bebé cubierta con una cobija rosa.


Hasta el momento se desconoce la causa del parto. Es decir, si fue a tiempo o adelantado.
 
 

LEER MÁS:  Un hombre muere y cientos son desalojados por incendio en Tlatelolco
cargando...