«Nada tengo que ver», Beatriz Gutiérrez desmiente a Reforma

Como ya es costumbre, este viernes, el periódico opositor a AMLO lanzó información falsa para atacar a la escritora.

Regeneración, 19 de junio del 2020. Beatriz Gutiérrez Müller desmintió la nota de reforma en la que asegura que la escritura tuvo que ver con la renuncia de la ahora ex titular de Conapred, Monica Maccise.

Como ya es costumbre, este viernes, el diario de circulación nacional lanzó información falsa para atacar a la esposa del presidente López Obrador.

Esto luego de la polémica generada por la invitación hecha por la dependencia a Chumel Torres, a un foro sobre racismo.

LEER MÁS:  Reforma mintió sobre desvío en Macuspana, sale a la luz en mañanera

Por lo que Gutiérrez Muller cuestionó  la decisión del órgano debido a los insultos que este personaje ha emitido en contra de su hijo, menor de edad, Jesús Ernesto.

Incluso, Beatriz terminó con la controversia disculpando al youtuber, prueba de que era otro el asunto que le interesaba: el respeto a su hijo.

«Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!», escribió.

Este fue el motivo por el que el medio opositor, maliciosamente, relacionó la denuncia de la académica con la renuncia de Maccise.

LEER MÁS:  Reforma mintió sobre desvío en Macuspana, sale a la luz en mañanera

«Nada tengo que ver», aclaró Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter, con el fin de terminar con las falsedades del periódico, que constantemente difunde información tendenciosa.