Narcos abatidos descansan en tumbas de hasta 6 mdp con incrustaciones de diamante (VIDEO)

El precio de las tumbas varía dependiendo del material de los pisos y los acabados que el cliente requiera, así como las figurar religiosas o las incrustaciones que se incluyen en oro, plata y hasta diamante.

Regeneración, 17 de octubre de 2017.- En Culiacán, Sinaloa, los cuerpos de los narcotraficantes más influyentes de México descansan en un lujoso panteón con mausoleos ostentosos.

Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Hermanos Beltrán Leyva; Ignacio Coronel, exjefe del Cártel de Sinaloa; y Arturo Guzmán Loera, hermano de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por mencionar algunos, descansan en ese lugar.

En el panteón Jardines del Humaya se “erigen tumbas faraónicas en honor a los narcos mexicanos”, destaca un reportaje de RT.

Los mausoleos cuentan incluso con dos o tres niveles, tienen red wifi, aire acondicionado, figuras religiosas, habitaciones, baños y circuito de seguridad.

Entrar al panteón no es fácil, solo pueden hacerlo los familiares de los difuntos, los cuales también están ligados al narco y a organizaciones criminales.

 

😱😱donde termina el orgullo y la vanidad ⛪️⚰️

Una publicación compartida por Pedrolo Segovia (@pedrolo_segovia) el

En redes circulan varios videos donde se observan las construcciones donde reposan los líderes caídos de la delincuencia organizada en México. Incluso, dice RT, hay algunos que muestran a bandas musicales cantando al pie de la tumba de los narcos para rendirles una especie de tributo.

 

Con el Compa @chaliguero y @fidelmarcaregistrada, @milatubas 🎶✌ @carlos_plebesdejm @losplebesdejesusmaria✌🍻 #Echele🎤

Una publicación compartida por Los Plebes de Jesús Maria🎤™ (@penaplebesdejm) el

Algunos curiosos han visitado el panteón y comparten sus imágenes a través de las redes. En algunas fotografías se muestran mausoleos con diversos estilos arquitectónicos.

 

Pa esa gente que no sabe de la pequeña ciudad dentro de la ciudad de #Culiacán #Sinaloa #jardinesdelhumaya

Una publicación compartida por El Micheladas De Culiacán (@emdcoficial) el

RT menciona a Yasira Torres Sánchez, una mujer que puede entrar y salir del panteón cuando desee. Ella es hija de José Manuel Torres Félix, un lugarteniente de ‘El Chapo’ Guzmán, que fue asesinado por la Marina en 2012 y que ahora descansa en una lujosa tumba.

De acuerdo con medios locales, el precio de las tumbas varía dependiendo del material de los pisos y los acabados que el cliente requiera, así como las figurar religiosas o las incrustaciones que se incluyen en oro, plata y hasta diamante. Los precios van desde los 50 mil hasta los 6 millones de pesos.

LEER MÁS:  Maestra de Jalisco envía medicamentos por paquetería a su madre y la acusan de narcotráfico

Quienes se dedican a edificar las tumbas se mantienen en el anonimato pues algunas veces llegan a ser requeridos por bandas rivales.

 

 

 

Con información de RT

Related Posts

LEER MÁS:  Funcionarios servían a narcos en prisión, les llevaban drogas y hasta dulces

Comentar con facebook