El regreso de Rebelde es un hecho, así lo confirmó Netflix, dando a conocer al elenco de la serie que podrás ver en 2022 

Rebelde estará basada en la historia original de Cris Morena

Regeneración, 01 de marzo de 2021. Netflix confirmó que está preparando un remake de Rebelde, por lo que se espera que la historia favorita de muchos esté de vuelta el próximo año a través de la famosa plataforma streaming. 

Después de 17 años de haberse estrenado la telenovela en México, Netflix ha dado a conocer que ya hay una nueva generación de estudiantes que comenzarán sus clases en la Elite Way School (EXS).

¿Quiénes aparecerán en el remake de Rebelde?

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario” mencionó la plataforma. 

De acuerdo con el comunicado oficial de Netflix, el elenco de esta producción está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio

Netflix dio a conocer el cast para ‘Rebelde’ 

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que la firma de Celina Ferrer, quien es un personaje reconocido de la telenovela, aparece en la carta de “Bienvenida a la EWS” como representante de la Dirección General del colegio.

A pesar de que no hay demasiados detalles sobre la realización de este proyecto, Netflix compartió que la producción ya ha comenzado en la Ciudad de México y está a cargo de las casas productoras Woo Films y Propagate

El remake de ‘Rebelde’ estará basado en la historia original de Cris Morena así como en la versión de la telenovela protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, y se espera pueda disfrutarse en la pantalla chica en 2022.