Ni el cuñado de Calderón defiende la marcha de defensores del NAICM

El columnista Juan Ignacio Zavala señaló que «todo está bien» con las empresas contratistas del NAICM en Texcoco y que quienes marcharán en defensa de dicha obra defenderán a una «gentuza empresarial»

 

Ni el cuñado de Calderón defiende la marcha de defensores del NAICM

Regeneración, 1 de noviembre de 2018. Ni siquiera el columnista Juan Ignacio Zavala, que tiene una inclinación política de derecha, defiende la marcha que se está convocando para defender la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en Texcoco, obra que quedó cancelada tras la consulta ciudadana impulsada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LEER MÁS:  AMLO: EU quería supervisar leyes sindicales, México dijo que no

«Para los entusiastas de la marcha a favor del aeropuerto en Texcoco ya dijeron las principales empresas contratistas que no hay problema, que todo está bien», escribió el cuñado del expresidente Felipe Calderón por Twitter.

Lo anterior ocurrió el pasado miércoles, en una reunión entre los contratistas del NAICM con AMLO en su casa de transición.

Los empresarios dijeron que dicha reunión les dio tranquilidad y confianza en que se actuará conforme al estado de derecho.

https://regeneracion.mx/constructores-del-naim-se-reunieron-con-amlo-y-quedaron-tranquilos/

«Ojo con la gentuza empresarial que van a defender. Luego por qué les dicen fifís», agregó al final de su tuit, refiriéndose a los posibles participantes de la marcha para defender la obra en Texcoco.

No está muy claro quién convoca a esta manifestación, pero la principal reacción en las redes sociales ha sido crítica y humorística.

LEER MÁS:  Lotería Nacional se fusiona a Pronósticos para la Asistencia Pública

https://regeneracion.mx/consignas-para-la-marcha-fifi/

cargando...