“Ni lo topo”: Arturo Zaldívar no sabe quién es Germán Martínez

Arturo Zaldívar le pidió a Germán Martínez que haga algo de su vida y deje de estarlo mencionando en todos lados.

 “Ni lo topo”: Arturo Zaldívar no sabe quién es Germán Martínez

Regeneración, 19 de octubre del 2022. El magistrado presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, dijo que no conoce al senador, Germán Martínez.

Y es que, el extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha sido un ferviente crítico del ministro presidente.

A pregunta expresa de un reportero de que si el tema de que las Fuerzas Armadas continúen en tareas de seguridad, sea discutido por el pleno de la SCJN, el ministro respondió.

LEER MÁS:  “Mi total solidaridad”; Lula da Silva se suma a respaldo a México tras asalto a la Embajada de México

“No hay proyectos, yo no los tengo en el cajón y no les puedo ordenar a los ministros lo que hagan, este senador miente todos los días”, señaló.

Por lo que, Zaldívar se limitó a decir: “ni lo topo”, además de señalar que el expanista tiene una “obsesión enfermiza” con él.

“Yo creo que tiene algún tema realmente patológico conmigo, porque habla del estado de tiempo y tienes que hablar de mí; va el secretario de Gobernación y tiene que hablar de mí, se sube a hablar de la minuta del cambio climático y tiene que hablar de mí”.

LEER MÁS:  Otra del Poder Judicial; juez niega librar órden de aprehensión contra Rosario Robles

El ministro pidió a Germán Martínez que se ocupe de otras cosas y deje de estar mencionándolo en todos lados; “Como dicen los chicos: yo ni lo topo”, dijo.