Compartir

Nicolás Maduro anuncio una nueva etapa de la Revolución Bolivariana

2 de septiembre de 2014.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dará a conoce este martes un conjunto de propuestas y decisiones sobre el proceso de renovación del gobierno y el Estado, según anunció el mandatario durante un acto con el PSUV que fue televisado.

maduro

“Espero todo el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y del pueblo venezolano a las decisiones que voy a tomar como Presidente de la República. Todo el apoyo”, añadió.

LEER MÁS:  Assange en peligro de muerte si lo entregan a EU: Nicolás Maduro

Maduro activó la etapa de evaluación y recepción de propuestas para el proceso de transformación del Estado el primero de julio, el cual fue impulsado bajo la premisa de hacer una revolución dentro de la Revolución, para profundizar la eficiencia del Estado.

Durante esta etapa las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Gran Polo Patriótico (GPP) han presentado miles de propuestas que contribuirán a luchar contra el burocratismo y la corrupción.

En tal sentido, el pasado 18 de agosto los ministros y vicepresidentes pusieron sus cargos a la orden para “facilitar” el proceso de renovación del Estado.

LEER MÁS:  Intensifica EU bloqueo económico contra Venezuela

“Hemos decidido como equipos de trabajo, vicepresidentes y ministros, poner nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga libertad en cuanto a las decisiones que tenga a bien tomar sobre la reorganización del gobierno”, dijo al respecto Jorge Arreaza.

Reducción de pobreza en Venezuela

El mandatario venezolano que la tasa de desocupación descendió hasta 6,8 por ciento.

 Resaltó que el índice de desempleo se ubicaba en 25 por ciento durante la última década que gobernó la derecha venezolana.

 “Estamos viendo los últimos indicios de la pobreza y la miseria en Venezuela”, aseguró.

LEER MÁS:  Mike Pompeo agradece a Perú por reconocer a Juan Guaidó como presidente

 Asimismo, indicó que la inversión social aumentó a 64,1 por ciento, presupuesto del Estado destinado a los planes que dignifican al pueblo venezolano.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook