Niña fallece al recibir lesiones de bala por sicarios en Ciudad Juárez

La niña iba a bordo de una Dodge Durango con su mamá, una prima y su padre, a quien supuestamente iba dirigido el ataque, pero quedó ileso.

Regeneración, 23 de julio de 2018.- Una menor de 5 años falleció al recibir lesiones de bala el pasado miércoles por la noche, cuando fue atacada su familia al circular en una camioneta por las calles de la colonia Felipe Ángeles, Ciudad Juárez.

La menor de nombre “Leslie”, falleció a las 16:15 horas del día de ayer luego de cuatro días de lucha por su vida en un hospital infantil de Ciudad Juárez, Chihuahua.

LEER MÁS:  Nueva fiscalía pondrá énfasis en los más vulnerables: Ernestina Godoy

Los médicos la reportaron grave desde su ingreso, con lesiones en el cráneo producto de una bala.

La niña iba a bordo de una Dodge Durango con su mamá, una prima y su padre, a quien supuestamente iba dirigido el ataque, pero quedó ileso.

La madre sufrió un balazo en la espalda y otra menor de 14 años, sobrina de esta última, también está herida con balazos en las piernas y cabeza.

El fiscal Jorge Nava dijo esta mañana que el padre de la menor fallecida no ha sido localizado, luego de que dejó abandonada a esta familia en el Hospital de la Familia junto con el vehículo en el que viajaban, a las 9:30 de la noche del pasado miércoles.

LEER MÁS:  Homicidio: delito con mayor índice en Chihuahua, Juárez la más violenta
cargando...