«Ningún funcionario gana más que el presidente», Jesús Ramírez Cuevas

El sueldo declarado por el vocero corresponde al que percibían los funcionarios de la antigua administración; el excedente será devuelto.
El coordinador de Comunicación Social aclaró la información de su declaración patrimonial.

Regeneración, 1 de febrero de 2019. El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aclaró los cuestionamientos sobre su declaración patrimonial.

Luego de que se cumpliera el plazo para los servidores públicos hicieran públicos sus bienes e ingresos,el pasado 30 de enero, el encargado de la Comunicación Social puntualizó no tener otro ingreso como servidor público.

Sobre su salario, Ramírez Cuevas precisó que dicha declaración contiene datos de diciembre, mes el que todavía se tomó en cuenta el sueldo percibido por los funcionarios de la antigua administración, de acuerdo con el Presupuesto 2018.

LEER MÁS:  Semarnat convoca a consulta nacional de políticas de medio ambiente

«Ahí viene declarado el sueldo que tenían los funcionarios anteriores pero se va a regresar el excedente», dijo el vocero presidencial.

El presidente de la República aprovechó este momento para felicitar a Ramírez Cuevas por el trabajo realizado durante estos dos meses de su gestión.

LEER MÁS:  AMLO anuncia 40 mil mdp adicionales para el Sector Salud

 

cargando...