Niño apuñala a maestra por haberlo expulsado en Tlaxcala

Estudiante apuñala a su maestra tras ser expulsado y huye, en Calpulalpan

Regeneración, 25 de febrero del 2019.-Un estudiante de 14 años de edad apuñaló en al menos siete ocasiones a su maestra, la actitud del menor se debió a que fue expulsado horas antes de la Secundaria Técnica No. 30, ubicada en la comunidad de El Calvario, municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, los hechos se desataron cuando al estudiante le fueron encontrados cuchillos entre sus pertenencias.

LEER MÁS:  AMLO: GN puede abordar unidades de transporte para evitar asaltos

En una reunión, en la que estuvieron presentes los padres del agresor, informaron sobre su baja de la institución por tal motivo, aunado a que en repetidas ocasiones presentaba actitudes rebeldes.

Sin embargo, el joven regresó más tarde a la escuela y -de acuerdo con testigos- brincó la cerca de la institución e ingresó al salón donde estaba la docente para perpetrar la agresión; luego emprendió la huida.

La maestra identificada como Beatriz N., de 48 años de edad, fue trasladada de inmediato al Hospital General de la Secretaría de Salud de la demarcación.

LEER MÁS:  Detienen a Luis N., agresor de reportero agredido en marcha

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala abrió la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas; de igual forma remitirá la indagatoria a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes.
cargando...