El pequeño le intentó dar un poco de alimento al oso, pero este le respondió con un zarpazo que lo hirió en su brazo izquierdo.

Regeneración, 23 de enero de 2018.- La PGE abrió una carpeta de investigación para saber cómo es que la familia obtuvo el ejemplar

En el municipio de Tepahuanes, Durango, un pequeño de apenas 3 años de edad se encuentra hospitalizado luego de haber sido atacado por un oso que sus padres le regalaron como mascota.

el menor responde al nombre de Gael Daniel Antonio, quien estaba en el patio de su casa, en la comunidad de El Conejo, cuando vio que el oso estaba comiendo.

Gael intentó darle más alimento al animal, sin embargo este respondió con un zarpazo que lo hirió en la parte superior de su brazo izquierdo.

Tras el ataque, los padres de Gael lo trasladaron al Hospital San Jorge, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, donde ya se encuentra en recuperación, así lo informa en una nota Infobae.

El oso fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que determinará si lo devuelve a su hábitat natural, pues este fue criado por la familia desde hace varios meses.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Durango abrió una carpeta de investigación para saber cómo es que la familia obtuvo el ejemplar, pues la propiedad de animales exóticos es ilegal en México