Niño hizo señas obscenas a su amigo y el karma lo castigó (video)

En la grabación se ve al menor realizar señas obscenas, mientras su amigo lo grababa con su celular cuando se paseaban por una calle. Y en un momento del video se observa en el que la ley del karma entra en acción

Regeneración, 20 de noviembre de 2018.– En redes sociales un niño protagonizó un divertido video en donde recibió un castigo instantáneo cuando intentó pasarse de listo con un migo mientras manejaba una bicicleta.

En la filmación se ve al menor realizar señas obscenas, mientras su amigo lo grababa con su celular cuando se paseaban por una calle.

LEER MÁS:  Falla juego mecánico en Six Flags deja atrapadas a 20 personas

Es en este momento en el que la ley del karma entra en acción, que no se trata de otra cosa más que la ley de causa y efecto (todo efecto tiene su causa, y cada causa su efecto). Según esta ley, lo que haces crea una energía que luego vuelve a ti.

Si haces algo considerado bueno pues eso es lo que regresa a ti; en cambio, si lo que haces se considera malo o negativo, recibes precisamente eso. Es por eso que muchos creen que se trata de una especie de “castigo divino”.

LEER MÁS:  NASA premia mexicana por cerámica para estancia en la Luna

Y lo que le pasó al niño protagonista del video viral de Facebook es una muestra de ello, ya que, al intentar levantar su bicicleta para manejarla en una rueda, el manubrio se rompió y cayó estrepitosamente al piso, desatando las risas de todos.

cargando...