Compartir

Video muestra a niño decepcionado con su paleta payaso; tras la viralización del video, Ricolino emprende la búsqueda del menor.

Regeneración, 12 de agosto 2016.- A través de su fanpage, la marca Ricolino mandó un mensaje para Matías, el niño que saltó a la fama por un video en el que rompe en llanto al ver que su “Paleta Payaso” había salido con la boca al revés, lo que provocaba que la golosina tuviera una expresión de tristeza.

Ricolino publicó una imagen de la paleta con la leyenda “Estamos buscando a Matías y a su papá”, antecedido del mensaje “Queremos verlos sonreír… ¡Etiquétalos!”.

LEER MÁS:  Supuesto meteorito surca el cielo de Venezuela (videos)

Aún no se sabe si el pequeño y su padre ya establecieron contacto con la filial de Grupo Bimbo, sin embargo es probable que les espere una grata sorpresa de parte de la empresa de alimentación.

En el video que fue grabado y compartido en Facebook por el padre del pequeño, se observa cómo el niño comienza a hacer un puchero cuando ve que la cara de su paleta no es igual a la que se muestra en la envoltura.

“Así no va la paleta payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, menciona el niño antes de empezar a llorar.

LEER MÁS:  Supuesto meteorito surca el cielo de Venezuela (videos)

El video que fue publicado el pasado 7 de agosto se convirtió en un fenómeno viral pues hasta el momento acumula más de un millón 74 mil reproducciones, ha sido compartido casi 20 mil veces y acumula cerca de 8 mil likes.

La popularidad del video en redes fue tan grande que llegó hasta Ricolino, la empresa que fabrica las “Paletas Payaso”, quien a través de sus redes sociales pidió a sus seguidores que proporcionen información para localizar a Matias y a su papá y así poder compensarlos con una sorpresa.

LEER MÁS:  Supuesto meteorito surca el cielo de Venezuela (videos)

Información de Sin Embargo.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook