Niño publica carta en Facebook antes de suicidarse por ser víctima de bullyng

Daniel Fitzpatrick de 13 años escribió una carta que publicó en Facebook antes de suicidarse, luego de ser víctima de bullying en un colegio religioso y no recibir ayuda de sus maestros

nino_suicidio

Regeneración, 16 de agosto 2016.- Daniel Fitzpatrick decidió quitarse la vida ahorcándose con una correa. El niño fue hallado por su propia hermana en la azotea del edificio en el que vivían en Nueva York, Estados Unidos. En ese lugar los padres encontraron la nota suicida escrita en una hoja de un cuaderno.

LEER MÁS:  Kalimba se lanza contra Thalía y Eiza González, defiende a AMLO

El joven Daniel Fitzpatrick de 13 años decidió quitarse la vida luego de ser víctima constante de bullying en su escuela: Holy Angels Catholic Academy, un colegio religioso.

«Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho», escribió el niño.

El niño de 13 años cuenta en su carta que sus compañeros le hacían bullying. además, narra que una vez se peleó con uno de ellos harto del hostigamiento. “Me acosaron y lo hicieron constantemente”.

LEER MÁS:  Piden ayuda 33 mexicanos de crucero Celebrity varados en San Diego

«Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto», contó Danny en su hoja de cuaderno convertida en carta suicida.