Niños asesinan a perrita con cohete y provocando atropello (video)

Un grupo de niños de Tlaquepaque, Jalisco, lanzaron un cohete al ojo de una perrita que al huir fue atropellada; ¿y los papás? ¿y la educación?

perritsa

Regeneración, 21 de diciembre 2016.-  Los casos de agresión a animales por parte de niños continúan en un país donde muchos padres aún no educan a sus hijos con conciencia sobre la importancia de respetar a los demás seres vivos. En esta ocasión, un grupo de niños lanzó un petardo a un perro pitbull, mismo que resultó gravemente herido en un ojo y falleció después en un centro veterinario.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

El animal, fue víctima de niños-adolescentes de Tlaquepaque, Jalisco, que le estallaron un cohete en el ojo, tras el susto corrió y fue atropellado, denunciaron los activistas de la ONG Croquetón, Guadalajara en su cuenta de Facebook.

Las heridas que le ocasionó el petardo y el atropello, le causaron una hemorragia interna, que finalmente le ocasionó la muerte.

Pese a que la ONG intentó averiguar quiénes eran los autores de la agresión, “los vecinos no quieren involucrarse y mucho menos denunciar”.

“Si a los niños y adolescentes no se es enseña a respetar a los demás seres vivos, es por lo que ocurren estas cosas”, escribió un internauta en la publicación.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

 

 

Con información de RT.