Las declaraciones de Niurka Marcos generaron polémica, pues en un tono muy sarcástico cuestionó la revelación que hizo Karla Souza.

Regeneración, 2 de marzo de 2018.- Tras las revelaciones sobre abuso sexual de actrices como Karla Souza y Paola Nuñez, cuestionaron a Niurka Marcos sobre dichos casos en la industria del entretenimiento.

Al ser cuestionada, Niurka dijo que no sirve de nada que declaren los casos años después de que sucedieron, ya que ella considera que las actrices forman parte del problema.

«¿12 años? ¿De verdad, amiga? Pos’ qué chiste tiene. ¿Cuánto tuviste que dar el fundillo? ¿A poco creen que no me han pedido a mí el fundillo? Mi fundillo también fue acosado. Dije que ‘no’ y ya. Mira qué fácil decir ‘no te lo voy a dar por nada’, yo sí tengo talento», dijo Niurka Marcos con respecto a las declaraciones de Karla Souza.

Además de esto, intentó explicar el origen de las conductas sexuales inapropiadas en la televisora. En el programa “De Primera Mano” aseguró que hay hombre así porque “las mujeres se prestan”.

«Para que existan ese tipo de hombres tienen que haber mujeres que lo den. Tienen que haber mujeres que lo ofrezcan. Mujeres que se metan a la oficina y se la mamen», aseveró Niurka.

Tras sus declaraciones, dijo no tener temor de que le ocurra lo mismo a su hija, la pequeña ya es parte de la industria del entretenimiento ya que tiene su canal en YouTube.

“Ella sabe como cuidarse, pregúntale. Mis tres hijos están muy bien entrenados”.