Tras el apagón que ocurrió este lunes, AMLO aseguró que no volverá a repetirse y que la CFE presentará un informe sobre las causas 
Foto: Presidencia

 

Regeneración, 29 de diciembre de 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el apagón de ayer ocurrió en 12 estados y aseguró que no volverá a repetirse, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presentará hoy un informe sobre las causas.

“No se va a repetir, fue un desbalance de acuerdo con lo que expresaron los técnicos, salieron de operación unas plantas y esto generó un descontrol en todo el sistema eléctrico».

LEER MÁS:  Nos fue "re'mal", imagínense ganamos 11 de 15 gubernaturas: AMLO

«Van a presentar un informe hoy sobre las causas que ocasionaron este apagón en 12 estados, a qué se debió y contestar la pregunta si va a seguir sucediendo, yo puedo adelantar que no, tenemos un buen servicio de energía eléctrica, se está rescatando a la CFE», comentó.

 

Reportan apagón a nivel nacional

Reconoce trabajo de los técnicos

“Yo quiero hacer un reconocimiento a los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, a los trabajadores. Son muy buenos, son de lo mejor”, expresó el mandatario.