No habrá tenencia ‘ya no saben que inventar’ son muy ‘cretinos’: AMLO

AMLO: «es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, muestran el cobre y su hipocresía, son muy cretinos. Están apostando para que nos vaya mal”

AMLO

Regeneración, 14 de junio del 2019. AMLO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que no se impondrá la tenencia y que no habrá aumento de gasolinas. Además, desmintió a la oposición que señala que en el país se desatarán varias crisis, “ya no saben que inventar”, dijo.
“Es increíble cómo inventan cosas nuestros adversarios, muestran el cobre y su hipocresía, son muy cretinos. Ahora que estamos defendiendo a México – ellos – están apostando para que nos vaya mal”, comunicó en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.
En este sentido, AMLO refirió que la Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ha puesto el ejemplo de apoyo a la soberanía y que están uniéndose para cerrar filas, en vez de estar esperando a que nos vaya mal.
“No todos, por ejemplo, el CCE ayer anunció que invertirá en México 32 mil millones de dólares, hay mucho apoyo del sector empresarial. No hay recesión”, agregó.
Sobre la migración, el líder del poder Ejecutivo mencionó que se está utilizando una nueva vía que dará resultados. “Estamos acreditando una nueva vía para que funcione en cualquier lugar del mundo no sólo en México. ¿Qué se ha hecho para resolver este problema? Se les ha dado la espalda, se les ha olvidado”, agregó AMLO.
“Hay unidad y subrayo el apoyo de los gobernadores. Estamos trabajando de manera conjunta, tenemos una economía fuerte. Si se necesitara tenemos en caja del presupuesto actual una disponibilidad de 100 millones de pesos”, explicó AMLO.
Sin embargo, aclaró que “no quiere decir que todo ese presupuesto se va destinar para ellos”.


 

LEER MÁS:  AMLO: No habrá concertacesiones, aún puede impugnarse Ley Bonilla
cargando...