“No hay espacio para más migrantes”; alcalde de Nueva York piden detener la migración

Eric Adams indicó que Nueva York ya está sobrepasada de migrantes, por lo que, pidió a la población de los países que migran que ya no lo hagan.

“No hay espacio para más migrantes”; alcalde de Nueva York piden detener la migración

RegeneraciónMx, 6 de octubre de 2023.- El alcalde de Nueva York, Eric Adams, continúa buscando persuadir a los migrantes que intentan llegar a Estados Unidos.

De acuerdo con el alcalde, en Nueva York “ya no hay espacio” para más personas, pues indicó que solamente de Puebla existen 800 mil personas.

El demócrata es uno de los más fervientes críticos al flujo de migrantes provenientes del sur; por lo que, ha sido critico constante de las políticas migratorias del presidente, Joe Biden.

LEER MÁS:  Más de medio millón de palestinos en hambruna por ataques de Israel

Debido a lo anterior, el alcalde demócrata señaló que existen ciudades que están “sobrepasadas” de migrantes.

Por lo que, Eric Adams, señala que la mejor forma de detener la llegada de más migrantes a Estados Unidos, es “hablar directamente a la población de los países que migran”.

Aunque indicó que: “Nuestros corazones son inagotables, pero no nuestros recursos”; pues indicó que las autoridades enfrentan un desafío al dar cobijo a más de 110,000 migrantes que han llegado a Nueva York desde la primavera del 2022.

Debido a lo anterior se han tenido que realizar recortes en los presupuestos municipales; mientras que unas 60,000 personas siguen alojadas en la ciudad.

LEER MÁS:  SRE condena ataque de Israel en contra de civiles en Franja de Gaza

Haré todo lo que esté en mi mano para mandar un mensaje a todos los países para que entiendan que tenemos una obligación conjunta”, indicó Adams.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información