No hay proveedores predilectos del gobierno: AMLO

AMLO reiteró que “no se acepta la corrupción” y que se acabó lo del moche, explicando que “estamos resistiendo el remanente de esas malas prácticas”

Regeneración, 18 de noviembre de 2019. El mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) explicó en conferencia mañanera de prensa que en el pasado había influyentismo y que además se apadrinaban con medios de comunicación que los impulsaban para que se les entregaran contratos, “no existe eso, no hay influyentismo”.

AMLO reiteró en diversas ocasiones que “no se acepta la corrupción” y que se acabó lo del moche, explicando que “estamos resistiendo el remanente de esas malas prácticas”.

LEER MÁS:  En visita a EU, migrantes son un tema muy importante: AMLO

Además agregó que se está presionando al gobierno por que quieren dineros en “bolsas especiales”.

Dijo también AMLO que “como decía el gran actor Héctor Suárez, “¡no hay!”.

Puntualizó el mandatario también que no se va a entregar dinero a organizaciones “como era antes”.

Y, recalcó que no habrá partidas de moches que repartan diputados a gobiernos estatales, municipales, y “no se acepta el influyentismo”.

Repitió en la conferencia que no hay proveedores predilectos del Régimen, mencionando que habrá transparencia en las licitaciones.

En las cuales ganarán los que ofrecen, menores precios y servicio en todo sentido.

“Y si hay ahí quienes están pidiendo moches, o extorcionando, pues van a ser castigados, van a ir a la cárcel”, explicó AMLO de manera categpórica.

LEER MÁS:  Simpatizante de AMLO lanza claro mensaje a la oposición (VIDEO)

Y les dijo a quienes piden contratos que recuerden que ahora la corrupción es delito grave y no hay derecho a fianza.

Refiriendo AMLO que el funcionario es también el que soborna a las empresas que entran a concursos.

Finalizó diciendo que “ya lo puedo decir, aunque no les guste a los conservadores, se acabó” y acto seguido sacó un pañuelo blanco como símbolo de victoria y de objetivo logrado