“No hay quién gane a Morena en 2024” señala un Ciro enojado con la oposición

En un tono molesto, el famoso Ciro Gómez Leyva señaló que mejor piensen en el 2030 los de la oposición por que en 2024 no hay forma.

En un tono molesto, el famoso Ciro Gómez Leyva señaló que mejor piensen en el 2030 los de la oposición por que en 2024 no hay forma.

RegeneraciónMx, 16 de junio de 2022. No tiene ni más de 10 días la paliza que Morena y sus aliados le dio a la oposición que los comentaristas de radio y televisión se han sumado a la campaña para regañar a los de Va por México por su falta de criterio y uno de los que encabeza esto es sin duda Ciro Gómez Leyva.

Durante se programa de radio, el famoso ”señor raiting” señaló que hoy, en la oposición, no hay ningún elemento que le de batalla a los 3 aspirantes de Morena a la presidencia en 2024 (Sheinbaum, Ebrard y Adán Augusto) en la elección de 2024.

”No hay uno solo, un solo aspirante que se de en la oposición, que le de batalla a los candidatos que en las encuestas ponen en primer lugar de cara a la sucesión presidencial en 2024, ni uno solo”, señaló Ciro.

Durante la discusión que tuvo con el senador ”independiente”, Germán Martínez, Ciro Gómez Leyva le mencionó al legislador que hoy, “que mejor piensen en como construir la candidatura del 2030, tienen 8 años por delante”.

LEER MÁS:  Esto dijo Paulina Rubio sobre la muerte de su madre, Susana Dosamantes

CAMBIO GENERACIONAL DICE CIRO, ¿SIGUEN CON COLOSIO JR?

Y no sólo eso, durante la discusión hablaron del futuro lejano en el que todo indica seguirán posicionando al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas a lo cual llamó Germán Martínez el “futuro cercano”.

Sin embargo Ciro reiteró que el 2024 se acabó la generación, tanto para la oposición como para Morena, de los políticos de 1988 ”en 2030 vamos a tener a la generación de nuevos perfiles y eso es lo que deben ver todos”, señala enojado Ciro Gómez Leyva.

LEER MÁS:  ¡No lo tiene ni Obama! Así es el lujoso baño de mármol de Alito Moreno

Y para querer llamar la atención, en algún momento Germán Martínez dio a entender que le gustaría -cómo lo lees- ser tomado en cuenta como político presidenciable. 🤷🏻‍♂️

No cabe duda que los privilegios de antes se saben perdidos y buscan de una u otra forma culpar a alguien más, ¿será?