No les basta controlar los medios, ahora quieren censurar Internet: AMLO

¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?, cuestionó López Obrador

Regeneración, 22 de abril 2014.-El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, abordó en su cuenta de Twitter la reforma a la ley de Telecomunicaciones.

unnamed

De aprobarse la reforma el estado mantendría control sobre los medios lo cual permitiría «el bloqueo temporal de las telecomunicaciones en sitios determinados, bajo la supuesta presunción de algún peligro para la seguridad pública y nacional, sin salvaguardas que aseguren la protección de los derechos de la ciudadanía”, cita un fragmento de la carta enviada por el colectivo al Congreso el lunes.

LEER MÁS:  AMLO le desea pronta recuperación del covid-19 a Cuauhtémoc Cárdenas

El mensaje expresado por AMLO este martes, coincide con la marcha organizada por el colectivo Internet para Todos en pro de la libertad en internet, bajo el lema “EPN vs Internet”, la cual partirá del Ángel de la Independencia al Senado de la República a las 18 horas.

Así dijo: 

«Sería el colmo que censuraran el internet ¿Qué acaso no les basta el control omnímodo que ejercen sobre los medios comunes de información?»

 AMLO advirtió en la campaña presidencial del 2012 sobre el regreso del PRI al poder:

LEER MÁS:  Falta Twitter en pronunciarse sobre la desinformación, sentencia AMLO