No lo quieren ni en la cárcel; intentan matar a presunto feminicida de Atizapán

No lo quieren ni en la cárcel. Andrés “N”, presunto feminicida serial de Atizapán, fue trasladado del penal de Barrientos al centro penitenciario de Tenango del Valle. Al parecer sufrió un intento de asesinato por reos.

No lo quieren ni en la cárcel; intentan matar a presunto feminicida de Atizapán

Regeneración, 25 de mayo del 2021. Andrés “N”, presunto feminicida serial, fue
trasladado al penal Tenango del Valle, en el Estado de México, porque reos del penal
de Barrientos intentaron asesinarlo, de acuerdo con Sergio Baltazar, el abogado de la familia de Reyna González, su última víctima.

El abogado dijo para Milenio Televisión que el hombre de 72 años sufrió un atentado en el centro penitenciario de Tlalnepantla. Por lo que la directora solicitó una audiencia para su traslado a otro centro preventivo porque no existían las medidas de seguridad necesarias. Varios reos se enteraron e intentaron privarlo de la vida.

LEER MÁS:  Fiscalía del EdoMéx detiene por extorsión al alcalde de Santiago Tianguistenco

Además, la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó a Milenio que a Andrés “N” lo trasladaron a otro penal por su seguridad.

El pasado 22 de mayo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en el domicilio del victimario se encontraron alrededor de 1 mil 137 restos óseos. También se identificaron otras dos posibles víctimas, pues las autoridades hallaron documentos de
identidad de Flor Ninive Vizcaíno, quien desapareció en 2016, y de Rubicela Gallegos, desaparecida desde 2019.

Andrés “N” confesó que cometió hasta 30 asesinatos en 20 años. El hombre fue detenido y se le vinculó a proceso por el feminicidio de Reyna. Los restos de la víctima se encontraron en el domicilio del asesino, ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Edomex. Gracias a eso, personal de la Fiscalía ingresó al domicilio y realizó una excavación para ver si encontraba restos de más mujeres.

LEER MÁS:  Fiscalía del EdoMéx detiene por extorsión al alcalde de Santiago Tianguistenco