Compartir

Jiménez Espriú indicó que la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será el próximo 28 de octubre

Regeneración, 3 de octubre de 2018. Javier Jimenéz Espriú, el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) desmintió los rumores sobre su supuesto retiro de la política para irse a Paris.

“Salen rumores de no sé dónde, yo no me he cansado ni de los rumores”, dijo Jiménez Espriú en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que el próximo 1 de diciembre asumirá el cargo como secretario de Comunicaciones y Transportes, siempre y cuando el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador no cambie de opinión.

LEER MÁS:  Ordena juez devolución de tierras ocupadas para carretera del NAIM

También dijo que el próximo 28 de octubre que se realizará la consulta general sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Detalló que la consulta es seria, pues trabajan en ella desde hace varios meses, sin embargo, todavía no se define el método, por lo que aún no se determina si se realizará una encuesta o votación.

“No sabemos todavía cómo se va a realizar la consulta del 28 de octubre que decidirá el futuro del nuevo aeropuerto en Texcoco; probablemente habrá encuestas y una votación”, indicó.

LEER MÁS:  AMLO agradece participación en la Consulta Ciudadana

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook