No me vacunaré esta semana, antes me haré estudio de anticuerpos: AMLO

“No me vacunaré esta semana”, el presidente López Obrador dio a conocer que se va a realizar estudios de anticuerpos, antes de aplicarse la primera dosis.

No me vacunaré esta semana, antes me haré estudio de anticuerpos: AMLO

Regeneración, 29 de marzo 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta semana no se va a vacunar contra el Covid-19, primero se va a realizar estudios porque los médicos que lo atendieron cuando se contagió del virus SARS-CoV-2 le recomendaron esperar un tiempo porque desarrolló anticuerpos; sin embargo, se hará los análisis para saber si aún tiene inmunidad.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

“De todas maneras quiero que ellos sean los que me recomienden lo que más conviene”, aclaró el jefe del Ejecutivo. Por ello, en un periodo de 7 a 10 días informará si se aplicará la primera dosis o no.

Asimismo, el primer mandatario señaló que pudo haberse vacunado en Tlalpan porque ahí también tiene un domicilio; aunque su credencial de elector ya tiene la dirección de Palacio Nacional como residencia.

Mañana empieza la fase 6 de la jornada de vacunación en la Ciudad de México. Por lo que se vacunarán a los adultos mayores de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez. De acuerdo con el calendario, a López Obrador le tocaría vacunarse el jueves 1 de abril.

LEER MÁS:  Detenido policía de Guerrero que asesinó a normalista Yanqui Kothan