No olvidar que avión de Peña Nieto costó 7 mil 500 millones de pesos: AMLO

 El avión presidencial  costó 7 mil 500 millones de pesos

Con las acciones de Peña Nieto: Si resucitara Benito Juárez o Ruiz Cortines se volverían a morir, aseguró López Obrador

Regeneración, 17 de agosto 2014.-El presidente del Consejo Nacional de Morena, volvió a mencionar en las redes sociales sobre el costo del avión que transportará a Enrique Peña Nieto.

 “No olvidemos que EPN aceptó la compra de un avión para su servicio que vale 7 mil 500 millones de pesos”. Informó que sumado al costo de la aeronave hay que agregar el mantenimiento, que será da alrededor de 10 mil millones de pesos, por “gastos de operación y mantenimiento”, señaló AMLO

LEER MÁS:  SUMMARY- MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, JULY 16, 2024

 Ante estas acciones de Peña Nieto: “Si resucitara el presidente Juárez o Don Adolfo Ruiz Cortines se volverían a morir” aseguró López Obrador.

Así lo publicó Andrés Manuel López Obrador en Facebook: 

No olvidemos que EPN aceptó la compra de un avión para su servicio que vale 7 mil 500 millones de pesos. Agréguese que un vocero del Estado Mayor Presidencial sostuvo que como va a llegar el nuevo avión y no entra en el hangar presidencial, tendrán que ampliar esa instalación con un costo de mil millones; y a ello debe sumarse el gasto de operación y mantenimiento, en total, alrededor de 10 mil millones de pesos.

Si resucitara el presidente Juárez o Don Adolfo Ruiz Cortines se volverían a morir.

Peña.avion