No olvides retrasar tu reloj, hoy se termina el horario de verano

    El cambio de horario se aplicará en todo México

    reloj

    Regeneración, 24 de octubre del 2015.-El último fin de semana de octubre ha llegado y con él termina el horario de verano, lo que significa que la madrugada de este domingo debemos de retrasar nuestros relojes una hora, o si son de los que se duermen temprano, pueden hacerlo antes de ir a dormir, para que comiencen el día con el horario de invierno.

    El cambio, por el que este domingo 25 de octubre se dormirá un hora más, obedece al cumplimiento de la Directiva Europea del Cambio de Hora que pretende favorecer el ahorro energético.

    El cambio de hora y la vuelta al horario de invierno comenzó a generalizarse, aunque de manera desigual, a partir de 1974, cuando se produjo la primera crisis del petróleo y algunos países decidieron adelantar sus relojes para poder aprovechar mejor la luz del sol y consumir así menos electricidad en iluminación. Se aplica como directiva desde 1981 y ha sido renovada sucesivamente cada cuatro años.

    Sin embargo, tras la aprobación de la Novena Directiva aprobada por el Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión, desde enero de 2001 el cambio se aplica con carácter indefinido.

    MEMES

    No olvides atrasar tu reloj ( Si usas este, creo no hay necesidad de atrasar este reloj, ya viene retrasado)

    Posted by Noticiasmx on sábado, 24 de octubre de 2015

    Si vives en México, recuerda que hoy termina el Horario de Verano http://bit.ly/1HuZUFB

    Posted by Noticiasmx on sábado, 24 de octubre de 2015