No quiero vengarme de nadie, ni de Salinas, AMLO sobre Ahumada

AMLO habló un documental difundido donde Carlos Ahumada confirmó haber tenido conversaciones con Salinas para crear una estrategia en su contra.

Regeneración, 19 de agosto de 2019. Al ser cuestionado sobre la detención de Carlos Ahumada en Argentina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no busca venganza contra «los que nos hicieron daño».

«No tengo ningún propósito para vengarme de nadie, ni de Salinas», aseguró ante los medios de comunicación.

Remitió a un documental difundido por Canal 6 de Julio, donde el empresario confirmó haber tenido conversaciones con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, durante las cuales se pactó perjudicar al entonces jefe de Gobierno capitalino.

LEER MÁS:  AMLO: Se buscará mecanismo seguro para periodistas que cubren giras

«Él mismo confesó en su momento, es de dominio público, porque hay hasta un video. (Ahumada) se reunió con Salinas y Cevallos para perjudicarme», comentó el Ejecutivo.

Por su parte, Ahumada hizo un llamado a las autoridades mexicanas para detener la supuesta persecución política en su contra y acusó Rosario Robles y al abogado Juan Collado de gozar de impunidad durante la administración de Enrique Peña Nieto.

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

 

cargando...