No solo fue Meade, Fox y Calderón también votaron por Peña en 2012: AMLO (video)

En un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador ironizó y dijo que se trata de “¡Toda una gran revelación! Como si Fox, Calderón, Salinas y otros no hubiesen hecho lo mismo”.

Regeneración, 13 octubre 2017.- Andrés Manuel López Obrador ironizó ¡Que novedad! ¡Qué revelación! las declaraciones del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre su voto por Enrique Peña Nieto del PRI, cuando era integrante del gabinete de Felipe Calderón del PAN.

En un video que difundió en sus redes sociales, el líder de Morena ironizó y dijo que se trata de “¡Toda una gran revelación! Como si Fox, Calderón, Salinas y otros no hubiesen hecho lo mismo”.

LEER MÁS:  Si AMLO sigue los pasos de Lázaro Cárdenas dejaría un 'legado duradero': The Economist

 “Declaró ayer Meade, que siendo Secretario de Hacienda de Calderón, votó Peña Nieto. ¡Qué novedad! ¡Qué revelación! Pues si son lo mismo, desde cuándo vengo diciendo que es el PRIAN “, dijo el tabasqueño entre risas.

Recordó que el ex Presidente Vicente Fox en 2012 también hizo un llamado para votar por Peña Nieto, en lugar de Josefina Vázquez Mota, candidata de su partido, el Acción Nacional.

Por eso, agregó, el año que viene es “cambio sí o cambio no. Quieres más de lo mismo ahí está el Frente opositor, el pomposo nuevo frente opositor, una vil simulación. O el PRI o los independientes que son independientes del pueblo, no del poder, por un lado, todo ese bloque que lo maneja Carlos Salinas, Peña, Calderón, Fox, Roberto Hernández, Claudio X. González y otros de la banda de la mafia del poder”.

LEER MÁS:  Diputada Célida López que sufrió violencia en el PAN se une a Morena: AMLO (video)

Aseguró que “los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticia y de privilegios, aunque no les guste, son los que están en Morena”.

Related Posts

LEER MÁS:  Peña anuncia hallazgo de yacimiento de petróleo; ‘México no requiere más refinerías’

Comentar con facebook