Compartir

Aunque Meade intentó vincular a la familia de Jiménez Espriú, colaborador de AMLO con Odebrecht, nada tiene que ver con las Comunicaciones y Transportes, a lo que se dedicaría Jiménez.

 

Regeneración, 13 de junio de 2018.- Javier Jiménez Espriú, posible secretario de Comunicaciones y Transportes de Andrés Manuel López Obrador, salió a desmentir los dichos de José Meade que lo supuestamente lo vinculan con una firma socia de Odebrecht.

La acusación se dio en el marco del tercer debate presidencial, en el que luego de que Anaya culpara a Meade de estar implicado en la trama Odebrecht, “directamente”, porque “contiene tu firma”, el candidato priista intentó dar la vuelta a la situación y afirmó que el socio de la gigante brasileña en México es la familia de Jiménez Espriú.

LEER MÁS:  Sobre el alcance histórico de la elección de López Obrador

La alusión directa, provocó la reacción del morenista, quien indicó en un tuit que no es ni ha sido nunca directivo de la empresa IDESA, propiedad de la familia de su esposa.

“En su desesperación José Antonio Meade, miente como es su costumbre, señalando en el debate de los candidato de esta noche (12 de junio), que mi familia es socia de Odebrecht y en un tweet posterior señala que soy Director General de IDESA”, dice.

“Ni yo he dirigido IDESA, ni IDESA tiene ninguna relación con los temas de Comunicaciones y Transportes en los que estoy colaborando con el Lic. López Obrador”.

LEER MÁS:  En Edomex un tercio de los funcionarios de casilla renunciaron a última hora

En a comunicación, Jiménez Espriú señala que la empresa fue fundada por su suegro, Pascual Gutiérrez Roldán, hace más de 60 años y siempre ha sido dirigida por hijos o hijos de los hijos.

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook