AMLO: «…no todos tenemos casas amplias, no todos tenemos asegurado un salario, eso hay que tomarlo en cuenta». Pidió seguir cuidándose.

Regeneración 3 de junio del 2020. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el incremento en la movilidad registrado tras el inicio de la Nueva Normalidad es debido al cansancio por el encierro.

Consciente de las necesidades del pueblo de México, AMLO reconoció que la mayoría de la población que vive al día no tiene un salario asegurado por lo que han vuelto a sus actividades normales.

LEER MÁS:  Aurrera obliga a empleados a labor con Covid-19

«Son muchos días, no todos tenemos casas amplias, no todos tenemos asegurado un salario, eso hay que tomarlo en cuenta, sin embargo hay que cuidarnos porque lo más preciado es la vida y la salud», manifestó el mandatario.

SEGUIR CUIDÁNDOSE

Por lo que pidió a la población continuar con las medidas de higiene y sana distancia, además de seguir cuidando a las personas con vulnerabilidad como los adultos mayores.

“Aunque ya van muchos días es seguir cuidándolos, lo que más nos ha afectado son las enfermedades crónicas”, añadió haciendo referencia a padecimientos como la diabetes y la hipertensión.

Ello, ya que de acuerdo con datos sanitarios, son los males que mayor letalidad han mostrado frente al coronavirus.

LEER MÁS:  Si EU quiere reabrir el expediente contra Cienfuegos, adelante: AMLO