Nombran a Leopoldo de Gyves como el nuevo embajador de México en Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela, informó que acepta la decisión del Gobierno de México de nombrar a Leopoldo de Gyves como el próximo embajador

Regeneración, 28 de enero de 2022. El pasado 10 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el nombre del nuevo embajador de México en Venezuela, se trata del exaspirante a la gubernatura de Oaxaca por Morena y Leopoldo de Gyves.

Este miércoles, la República Bolivariana de Venezuela, informó que acepta la decisión del Gobierno de México de nombrar a Leopoldo de Gyves como el próximo embajador.

LEER MÁS:  Redes se lanzan contra Milenio por fotografía donde aparece una pistola apuntando a AMLO

“El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado, saluda atentamente a la Honorable Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, y tiene el honor de informar que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acepta la decisión de su ilustre gobierno n nombrar al excelentísimo señor Leopoldo de Gyves de la Cruz, como embajador extraordinario y plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos, ante la República Bolivariana de Venezuela”, señalan en una carta diplomática.