Compartir

López Villa fue privado de la vida en forma violenta al interior de su parroquia San Isidro Labrador en la colonia Ejidal el Pino, del municipio de Los Reyes la Paz

Regeneración, 6 de julio del 2017.-El cardenal Norberto Rivera Carrera confirmó y lamentó el asesinato del sacerdote Luis López Villa; llamó a las autoridades a llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen no quede impune.

López Villa fue privado de la vida en forma violenta al interior de su parroquia San Isidro Labrador en la colonia Ejidal el Pino, del municipio de Los Reyes la Paz, informó la Arquidiócesis de México a través de su Sistema Informativo (Siame).

LEER MÁS:  PRI Edomex sacó cartera, ofreció 500 por credencial de elector; AMLO pide intervención del INE

El Arzobispo Primado también se solidarizó con el obispo de Nezahualcóyotl, monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, “y ruega a Dios nuestro Señor por el eterno descanso del sacerdote y la conversión de quienes perpetraron este condenable hecho”.

“El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, su suma al dolor de la Diócesis de Nezahualcóyotl y de toda la Iglesia en el país por el asesinato del sacerdote Luis López Villa”, indica el texto.

Notimex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook