Noroña pide edificar monumento a Calderón por ‘patriota’; le envían memes

«Le vamos a hacer un monumento al licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón  por patriota. Envíen imágenes para ver cuál es la ganadora»: Noroña


Regeneración, 14 de junio del 2019. El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña tuiteó una ‘convocatoria’ para que al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, le construyan un “monumento” por “patriota”.
Lo anterior se da luego de las constantes y habituales ‘criticas’ que ha realizado el exmandatario panista –Calderón- en contra de las acciones gubernamentales del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


 
Mediante su cuenta de Twitter, Noroña pidió a sus seguidores que compartiera imágenes que serían ideales para esta ‘construcción’ dedicada al “licenciado en fraudes y alcoholes”.
“Le vamos a hacer un monumento al licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon  por patriota. Envíen imágenes para ver cuál es la ganadora del proyecto”, comunicó.
Y es que es importante señalar que el esposo de Margarita Zavala dedica muchos tuits en contra de la actual administración federal, pues asegura que AMLO está llevando a México ‘por los peores caminos’.
Ante esta nueva polémica, las y los internautas colocaron las propuestas en forma de burla a Calderón.


Sin embargo, algunos usuarios también atacaron al diputado Noroña con memes de respuesta.

LEER MÁS:  AMLO: Mexicana, otro saldo negativo del neoliberalismo, se atiende el caso
cargando...