Nosotros no vendimos al Pirata de Culiacán, no tenemos problemas: Youtuber

“Ben El Gringo” aparece en una trasmisión en vivo que hizo “El Pirata” horas antes de ser acribillado en el bar “Menta2 Cántaros”, el pasado lunes 18 de diciembre.

Regeneración, 23 de diciembre de 2017.- El youtuber “Ben El Gringo”, quien compartió recientemente videos de los últimos momentos que vivió a lado de “El Pirata de Culiacán”, reveló que ni él ni sus amigos “vendieron” al joven de 17 años, muerto esta semana en un bar de Jalisco.

El youtuber compartió un video el día de ayer en su cuenta de Facebook, en el que explica cuál era la relación que tenía con Juan Luis Lagunas Rosados, alias “El Pirata de Culiacán”. De acuerdo con su declaración, fue el propio Pirata quien lo invitó a realizar un episodio de “Brocoli Shore”, una parodia de la serie Jersey Shore, así lo detalla el medio El Diario NY.

LEER MÁS:  Semefos del país están desbordados ante ola de violencia

“El Pirata de Culiacán estaba con nosotros porque las muchachas lo habían invitado, tenía una cita con una de ellas. Y pues él ya había publicado en su historia de Instagram que iba a estar en ese lugar (Menta2 Cántaros) horas antes de lo sucedido”,explica en el video.

ULTIMO Video Del Pirata Lo Que Paso!

Lo que paso Ultimo video del Pirata Lo Que Paso

Posted by BenElGringo on Thursday, December 21, 2017

El youtuber reiteró: “La gente dice que por nosotros, por nuestra culpa, nosotros lo vendimos. Nosotros no vendimos a nadie. Nosotros no tenemos problemas con nadie, no nos juntamos con gente que se junta con malas personas. Nosotros somos buenas personas…”.

LEER MÁS:  Suman 90 homicidios en Chihuahua en primeras semanas de 2018

Respecto al ataque que sufrió “El Pirata” en el bar, “Ben El Gringo” relató que Juan Luis se sentó en una mesa aparte con sus acompañantes y un trabajador del lugar cuando, de repente todos se tiraron al piso y comenzaron a escucharse los balazos.

“Nos sentamos ahí y alguien jala la mesa, no sabemos quién jala la mesa, y todos se tiran al piso, todos se tiran al piso porque escucharon balazos…balazos fuertes y todos nos tiramos al piso, no vimos el rostro de nadie de los sospechosos, nada; solamente sabemos, que en paz descanse “El Pirata de Culiacán”, narró el joven.

Hasta el momento no se han identificado a los responsables de la muerte del joven de 17 años, pero ya se investiga si el el líder del cartel Nueva Generación Jalisco Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” tuvo algo que ver con este crimen.

LEER MÁS:  Al menos 65 asesinatos en Chihuahua en la primera semana del año

Comentar con facebook