Novios convierten mototaxi en carruaje de bodas y se viralizan

Los novios originarios de Chichimilá, Yucatán aprovecharon todos los recursos de su localidad para que el mototaxi luciera espectacular

Regeneración 21 mayo 2022. Una pareja de novios adornaron un mototaxi para que fuera su transporte el día de su boda y causaron sensación en redes sociales.

Martina y José Manuel, una pareja originaria de Chichimilá, Yucatán aprovecharon todos los recursos de su localidad para que el mototaxi luciera espectacular.

Así, el mototaxi fue adaptado para que los novios pudieran transportarse. El vehículo llegó al lugar de la ceremonia adornado con moños de colores que hacían juego con la vestimenta de la pareja. 

Durante el recorrido, el mototaxi causó sensación entre los pobladores quienes no dejaban de observarlo.

La novia, Martina lució un vestido tradicional de la región color blanco con detalles de flores de colores. Mientras que José Manuel vistió una guayabera y un pantalón beige que resaltaba su conjunto.

Las imágenes del mototaxi adornado de viralizaron en redes sociales.

“Hermosa la ropa y la novia todo , el medio de transporte, todo”, “el vestido está precioso”, «¡que vivan los novios!», fueron algunos comentarios de usuarios.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que unos novios hacen algo fuera de lo común para que su celebración sea único y especial.

Hace unas semanas, una pareja causó sensación en redes sociales porque decidieron darle un toque peligroso a su matrimonio.

Resulta que se prendieron fuego momentos después de la ceremonia y caminaron con llamas mientras los asistentes los miraban incrédulos.