Compartir

Sheila Jackson aseguró que el presidente de EU está solo, pues cualquier muro o barrera “se pagará con fondos proporcionados por el gobierno de México”

Regeneración, 28 de diciembre de 2018.  Sheila Jackson Lee, representante federal demócrata por Texas, interpondrá una iniciativa para prohibirle al gobierno federal la construcción del muro en la frontera, a menos que sea México quien lo pague.

La Ley de Protección a los Contribuyentes Estadunidenses o iniciativa HR7332, interpondrá que ningún fondo público se utilice para la construcción del proyecto del presidente Donald Trump, el cual espera levantar un muro en la frontera de México para que nadie pase a “su” territorio de manera ilegal.

LEER MÁS:  Asesinan a líder de atentado terrorista contra EU en 2000

La representante federal demócrata Sheila Jackson, también aseguró que el presidente republicano está solo, pues cualquier muro o barrera “se pagará con fondos proporcionados por el gobierno de México”.

Lo cual es totalmente improbable.

La iniciativa se presentó días antes del cierre de gobierno en EU ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes y al Comité de Seguridad Nacional.

Por el momento, la ley ya tiene visto bueno y respaldo por otros representantes demócratas, Karen Bass, de California; Yvette Clarke, de Nueva York; Joaquín Castro, de Texas;  y Marcia Fudge, de Ohio.

LEER MÁS:  AMLO formaliza frontera norte como la zona libre más grande del mundo

Desde el 22 de diciembre se esta llevando a cabo el cierre de gobierno estadounidense, hoy se cumplen siete días, debido a que los senadores demócratas no aceptaron la iniciativa económica de 5 mil millones de dólares para construir el muro fronterizo con México.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook