Nueva Orleans, inundada y en emergencia por tormenta tropical ‘Barry’

Nueva Orleans, lluvias causan inundaciones y se declara el estado de emergencia. Hasta el domingo continuarán las precipitaciones

Regeneración, 11 de julio del 2019. Nueva Orleans y sectores de Louisiana entraron en alerta por las inundaciones. Señalan que las condiciones meteorológicas continuarán adversas hasta el domingo.

La tormenta tropical Barry acumula fuerza en estos momentos en el Golfo de México y podría convertirse en huracán de categoría 1, señalaron en redes sociales en horas del dia de hoy.

Por otra parte, el sobrevuelo de los aviones conocidos como Huracane Hunters descartó que en el corto plazo la tormenta tropical se transforme en huracán te categoría 1.

LEER MÁS:  UNAM descubre nueva especie marina en la isla de Cozumel

Sin embargo, la población de Nueva Orleans se preparó el el día de hoy para evacuar frente a la proximidad de la Tormenta Tropical Barry.

Sin embargo habitantes de la ciudad reportaron «condiciones en Nueva Orleans se deterioran y comienzan a sentirse vientos de velocidad Tropical».

Así continuarán hasta la madrugada del Domingo – se precisa.

Tormenta tropical Barry en ruta hacia Luisiana, dejando fuertes lluvias, inundaciones, y cargas de vientos sobre una amplia zona del golfo de México, incluyendo inundaciones en New Orleans.

LEER MÁS:  No saben por dónde, pero ‘Dorian’ podría llegar con categoría 4

Nueva Orleans se prepara para inundaciones “peores que Katrina», se había anunciado en diferentes medios.

Aunque aún la gravedad del caso no iguala dicho huaracán ‘Katrina’, la tormenta tropical Barry ha traído graves consecuencias en la zonas.

Será una larga semana para Nueva Orleans y alrededores.

cargando...